Sport Huancayo duerme punteando

Nadie puede con el equipo de Marcelo Trobbiani, que sumó una nueva victoria frente al UTC y es el único líder del Descentralizado con 21 unidades. Los huancaínos no fueron grandes dominadores del encuentro, pero fueron efectivos a la hora de definir.

| 28 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Sport Huancayo duerme punteando
Vence 2-0 a UTC en Cajamarca y ruega para que Universidad César Vallejo no gane hoy.
1565
-.-

Las acciones empezaron favorables al UTC que tranquilamente pudo irse al descanso con el marcador a favor, pero la falta de definición no lo permitió y el Sport Huancayo fue quien a los 31 minutos, tras un contragolpe el balón le quedó servido a Ryan Salazar quien de un potente remate hizo sucumbir al arquero Quiroz.

Y a los 40’ un desborde del brasileño Kleyr que sede el balón para La Torre quien con el arco a placer anotó su segundo gol en la profesional luego de seis años, el primero fue cuando militaba en el Boys en el 2008, cuando jugó por la “U” nunca pudo anotar.

En el segundo tiempo con Reymond Manco como hombre orquesta el equipo cajamarquino se fue en busca de la paridad, e incluso Mauro Vila tras una genial jugada dentro del área huancaína pero su remate chocó en el travesaño superior.

Con esta derrota el UTC se quedó con 15 unidades y el único equipo que puede igualar al Sport Huancayo es la Universidad César Vallejo de ganarle al Pacífico.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...