“Soy un goleador”

Después de su arribo a Lima como flamante refuerzo de la Universidad San Martín, el atacante uruguayo Braian Rodríguez visitó las instalaciones de su nuevo club. Pero antes no reparó en elogios a su sexto club en lo que va de su carrera. “Sé que llego a uno de los equipos más grandes de los últimos años”.

Por Diario La Primera | 16 jul 2010 |    
Rodríguez deberá ganarse un lugar en el equipo para la Sudamericana.
Braian Rodríguez se integró ayer a San Martín y debutará en la Sudamericana con equipo de peruano González Vigil.

Más datos

OTROS CLASIFICADOS

La Universidad César Vallejo jugará su primer partido de local el jueves 12 de agosto ante el Barcelona de Ecuador, mientras que Sport Huancayo clasificó directamente a la segunda fase de la Copa, por lo cual debutará como visitante recién el 16 de setiembre, ante el ganador de la llave F que está compuesta por el Defensor Sporting de Uruguay y el Olimpia de Paraguay. Ambos equipos se enfrentarán el martes 3 de agosto en el partido de apertura de la Sudamericana.

“Tuve la oportunidad de ver a la San Martín en la Libertadores del año pasado. Hizo una buena campaña, tiene jugadores importantes”, agregó el uruguayo quien además se describió como un “jugador de área” y señaló que tiene aproximadamente treinta goles en su cuenta. “Soy un goleador, me muevo bien en el ataque y tengo buen juego aéreo”, añadió.

Rodríguez quien antes jugó en Cerro, Rentistas, Tacuarembó, Peñarol y Tigre de Argentina, confesó que conoce al técnico Anibal Ruiz “porque es de la misma ciudad que él”. Su debut con el equipo albo sería el 4 de agosto en condición de visita cuando San Martín se enfrente a Deportivo Quito, equipo donde también juega el peruano Juan Diego González Vigil. El partido de vuelta será una semana después (10 de agosto).

El campeón de la Copa Nissan Sudamericana ganará un cupo directo para la siguiente Copa Libertadores. Además, jugará las finales de la Recopa Sudamericana y la Suruga Cup de 2011 en Japón.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.