“Soy un empleado, no me aferro al cargo”

Con un rostro preocupado y con mirada de pocos amigos se vio a Wilmar Valencia a su llegada de Huancayo, tras la tercera derrota consecutiva de Alianza Lima. “Mientras la administración no me diga nada yo voy a seguir en el cargo. Siempre se tejen versiones en medio de estas situaciones. Soy un empleado, no me aferro al cargo, trato de trabajar de la mejor forma. Necesitamos estar más unidos, si el equipo no rinde yo soy el responsable. Apúntenme todas las balas, los dardos si quieren, soy muy fuerte”.

| 26 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 857 Lecturas
Wilmar Valencia asume toda la responsabilidad del mal momento aliancista y sostiene que necesitan fuerza mental.
857

Además, el estratega íntimo no cree que haya mala voluntad de sus pupilos, pero sí que el equipo no tiene la misma confianza. “Es la tercera derrota consecutiva, pero yo estoy muy bien, son derrotas que duelen mucho, que debilitan, pero nosotros somos los que hemos generado esta situación. No hay la misma confianza y seguridad, pero esto es fútbol, todos los días hay un nuevo objetivo, hay que reponernos de estos golpes y tener fortaleza mental para reponernos de estos golpes”.

Lo que sí deslizó Valencia es que habría cambios en el equipo titular ya que algunos jugadores no están rindiendo lo esperado.

El próximo encuentro de los íntimos es mañana en Matute ante Cienciano a las 18:00 horas.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD