“Soy culpable”

Su error en la marca de James Rodríguez le costó la derrota a Perú ante su similar de Colombia. No obstante, Renzo Revoredo no quiso esconderse de los medios, ni agachar la cabeza. Por el contrario, asumió su culpa en el tanto cafetero y llamó ignorantes a quienes lo critican por pensar que quiso adornarse antes que rechazar el balón y evitar el gol.

| 05 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Puso el pecho a las críticas y asumió su culpa.
Renzo Revoredo asumió su responsabilidad por el gol de Colombia y llamó ignorantes a quienes lo critican.

Más datos

 

1604

“Resolví mal, fue gol y me hago responsable por mi decisión. Muchos dicen que la quise parar para adornarme y salir jugando, pero creo que hay gente ignorante que no sabe como juego, porque nunca prefiero pararla o complicarme, no tengo ningún problema que me puteen por botarla, así que eso queda descartado. Nunca quise pararla para salir jugando y quedar bien ni nada. Solo decidí engancharla y ya”, sostuvo el defensa.

En tanto, Jesús Álvarez quien fue catalogado por los distintos medios como el mejor de Perú, pese a su nula experiencia en eliminatorias, señaló que a Uruguay se irá a recuperar los puntos perdidos en Lima. “El país no quiere actuaciones resaltantes individuales ni partidos buenos, el país quiere más que todo llegar al mundial. Y a Uruguay vamos a ir a recuperar los tres puntos. Los puntos que hemos perdido ayer (domingo), podemos recuperarlos de visita”, detalló.

El “Chasqui”, como es que se le conoce a Álvarez, contó además que no quiso salir del campo al final del partido. “Me quedé hasta el último por la bronca. Tenemos un equipo que jugó ordenado, que hizo lo que teníamos que hacer. Mortifica hacer un gran trabajo y no quedarnos con los tres puntos. Esa fue la bronca por la que no quise irme de la cancha. Ahora hay que pensar en Uruguay. Otros como André Carrillo y Juan Manuel Vargas no quisieron prestar declaraciones tras el entrenamiento de ayer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...