Soto se rebela

Todos la pasan mal en Alianza Lima, hinchas, jugadores y hasta el técnico José Soto que tampoco estaría dispuesto a rebajarse el sueldo. “No he llegado a ningún arreglo, estoy en la misma situación que los jugadores. El diálogo tiene que ser primordial, debemos ver la situación del club y cada uno tomará la decisión. A lo largo de todo este tiempo hemos seguido a pesar de todos los problemas y creo que estamos reclamando lo justo, ni más ni menos”, sentenció el técnico íntimo.

Por Diario La Primera | 20 jun 2012 |    
Soto se rebela
El técnico aliancista José Soto tampoco aceptaría rebaja de su sueldo al igual que Jayo.

Más datos

André Carrillo estuvo presente ayer en los entrenamientos de Alianza como invitado.

Al parecer con estas declaraciones la situación se agravaría y no sería sorpresa que Soto también tomara la decisión de dar un paso al costado o que la propia administración lo despida al no poder seguirle pagando sus haberes.

QUÉDATE POR FAVOR
Carlos Tizón, miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, todavía tiene esperanza que el delantero Carlos Fernández continúe en el club aliancista. “Hemos estado conversando y he quedado en hablar con él nuevamente esperando llegar a un acuerdo. No hay nada definitivo aún, él está muy descontento con la situación del club, como imagino estará la mayoría”, comentó.

Tizón también aclaró que no piensa ser acreedor del club y respaldo a José Soto. “Yo he apoyado a la institución pero jamás presentaría esta deuda a Indecopi para ser acreedor. Además tengo entendido que Susana Cuba recién ha podido inscribirse en Registros Públicos por lo que recién podrá firmar contratos…Pepe Soto tiene el respaldo de la comisión de fútbol, es falso que yo me haya reunido con Edgar Ospina para que pueda llegar a Alianza, yo tengo una amistad con él (Ospina)”, comunicó Tizón.
Referencia
Soto se rebela

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.