Sorpresas en fútbol

Llegó dando ventaja y le resultó caro. Al punto que ayer fue eliminada de la competencia. La selección española de fútbol masculino cayó ante Honduras 1-0. Fue la segunda derrota consecutiva en dos presentaciones. En el otro partido del grupo, Japón le ganó 1-0 a Marruecos. Japón sumó seis puntos, Honduras 4, Marruecos 1 y España 0.

| 30 julio 2012 12:07 AM | Deportes |943 Lecturas
Sorpresas en fútbol
ELIMINADO ESPAÑA Y PERDIÓ URUGUAY 2-0 ANTE SENEGAL

Más datos

RESULTADOS

Grupo A
Gran Bretaña- EUA 3-1
Senegal- Uruguay 2-0

Grupo B
México- Gabón 2-0
Corea del Sur- Suiza 2-1

Grupo C
Egipto- Nueva Zelanda 1-1
Brasil- Bielorrusia 3-1

Grupo D
Japón- Marruecos 1-0
Honduras- España 1-0
943

Por más que gane España su último partido frente a Marruecos, no podrá alcanzar a los centroamericanos.

Los españoles dominaron gran parte del partido y estrellaron tres veces pelotas a los postes. Reclamaron dos faltas en el área enemiga como penal y terminaron muy ofuscados. El único tanto del partido lo anotó Bengtson a los 7 minutos.

Pero no fue la única sorpresa de la jornada ya que en el grupo “A”, Uruguay cayó 2-0 ante las “Torres Negras” de Senegal. La corpulencia física de los africanos fue determinante para hacerse del partido, pese a que los sudamericanos jugaron con toda su potencia con Cavani, Suárez, Hernández, Lodeiro y Ramírez. E incluso cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los africanos, el juez expulsó a Abdoulaye por doble amonestación. Aun así Konaté se dio abasto para marcar su segundo gol del partido. Había abierto el marcador a los 10’ y a los 37’ convirtió el segundo.

En ese mismo grupo, Gran Bretaña remontó el partido y superó 3-1 a Emiratos Árabes Unidos. Anotaron Giggs, Sincler y Sturridge.

En el grupo “C” Neymar colaboró con un gol de tiro libre para darle el triunfo a los brasileños sobre Bielorrusia 3-1.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario