Sorbos de copa

Mexicano pidió perdón 
Con muestra de total arrepentimiento, el volante mexicano Jonathan dos Santos pidió perdón por su indisciplina con la selección de su país y por iniciativa propia participará en actos solidarios con la fundación del Barza.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    

Guzmán se recupera
El volante de Costa Rica David Guzmán se recupera satisfactoriamente de su lesión a la rodilla que contrajo ante Colombia y estará presente en el próximo encuentro, contra Bolivia. Los exámenes descartaron que la dolencia sea grave.

Valencia es duda 
El ecuatoriano Antonio Valencia podría ser baja ante Venezuela en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El atacante no entrenó ayer por una lesión en el tobillo izquierdo.

Paraguay preocupado
Édgar Barreto hizo trabajo diferenciado en la selección guaraní, pues tiene adolorido el quinto metatarsiano del pie derecho. Anteriormente, el paraguayo había sido sometido a una operación en esa zona.

Multa por tardones
La comisión disciplinaria de la Conmebol multó con 5,000 dólares a Venezuela, Paraguay y Ecuador por demorarse en salir de los camerinos durante sus respectivos partidos del Grupo B.
Referencia
Sorbos de copa

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.