Son uña y mugre

El estómago se revuelve cada vez que escuchamos sus declaraciones. Nos quedamos boquiabiertos y nuestra mente empieza a divagar por lugares no imaginados. Mientras tanto, tratamos de ubicar a personas cuya desfachatez sea superior a la de José Mallqui. Aunque encontrar algo parecido ya es tarea difícil.

Por Diario La Primera | 09 jul 2008 |    
Son uña y mugre
Cada vez entendemos mejor por qué Burga y Mallqui se entienden a la perfección.
José Mallqui desea presidir la Comisión Sudáfrica y cada día se parece más a su amigo Burga.

Ahora el directivo de la FPF expresó, sin desparpajo alguno, que aceptaría gustoso el cargo de presidente de la Comisión Sudáfrica. Para él, los presidentes de clubes no han demostrado capacidad para dirigir las riendas del fútbol peruano.

“Con orgullo y satisfacción aceptaría ser presidente de la Comisión. Proponen que la 'U', Alianza y Cristal tengan el manejo de la Comisión como si fueran los 'supergenios'. El señor (Luis) Pizarro y el señor (Rafael) Rizo Patrón manejan la Asociación. ¿Acaso el torneo nacional no es una porquería?”, dijo.

Si aún no se ha desmayado al leer las palabras del socio de Burga, ponga atención a lo siguiente. “En vez de criticar, el gobierno debe intervenir adecuadamente el deporte. Celebraban y distinguían el triunfo de Luis Horna, pero nunca lo han apoyado en serio. Lo que hacen es subirse al carro, y encima comparan su caso con el fútbol”, añadió.

Parece que Mallqui se olvidó que también es congresista de la República y, por ende, también forma parte del Estado peruano. Pero ahí no acabó el show de Pepe. “Deberle dinero a una persona no es un delito. A quienes les adeudamos les estaremos cancelando entre hoy o mañana. Es falso que se les deba tres meses a los jugadores. A lo sumo, serán dos”, dijo en referencia a las deudas que tiene con los jugadores de Sport Áncash.

Referencia
Son uña y mugre

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.