Son una amenaza

No se pueden descuidar. Universitario de Deportes, con sus nuevos refuerzos, saltará a las 14:00 horas al gramado del estadio Monumental. Los cremas necesitan conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura frente a Sport Áncash.

Por Diario La Primera | 02 ago 2008 |    
Son una amenaza
Refuerzos merengues jugarán hoy su primer partido como titulares.
Con el debut de Vásquez, Ramírez y Quina, Universitario buscará sus 3 primeros puntos frente al Áncash.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario: Fernández; Molina, Galván, Balta, Carmona, Cevasco, Cándelo, Quina (Bernales), Labarthe, Ramírez, Vásquez.

Sport Áncash: Carrero; Regalado (Masías), Cartagena, Martínez, Ubillús (Bustinza); Collantes, Rodríguez, Sotelo, Flores; Carty y Calheira.

Los dos últimos resultados y la seguidilla de encuentros han afectado el estado anímico y el rendimiento físico de los habituales jugadores titulares. Ante ello, el técnico Ricardo Gareca recurrirá a Johan Vásquez, Luis Ramírez y Nelinho Quina para sacar adelante el equipo. El presidente Gino Pinasco indicó que los jugadores que debutarán con la camiseta crema serán los únicos refuerzos para el presente año.

Mientras tanto, Sport Áncash estará reforzado con Carlos “Kukín” Flores y el brasileño Ronallie Calheira. Ambos debutarán con la escuadra verde, que buscará ser más ofensivo pese a jugar de visita. Sport Áncash, en estas dos fechas, ha cosechado una derrota y un empate. Este último frente a Alianza Atlético en la ciudad de Huaraz.

Referencia
Son una amenaza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.