Son libres de elegir

Es innegable que ante la decisión de no renovarle contrato al profesor Kim, varios maratonistas decidieron no depender más ni del Instituto Peruano del Deporte, ni del Comité Olímpico Peruano y formar su propio programa. Los dirigentes respetarán esta decisión, aunque de igual manera se reunirán con ellos para invitarlos a este nuevo sistema.

Por Diario La Primera | 18 setiembre 2012 |  766 
Son libres de elegir
ATLETAS
766  

“Nadie va a obligar a nadie a que se una a un programa o a que entrene con alguien que no quiere. Vamos a respetar su posición y eso no significa que los marginaremos del programa que estamos implantando. Nos reuniremos con ellos y les explicaremos las bondades de este nuevo sistema. Ellos elegirán”, dijo Akio Tamashiro en conversación con este diario.

El director nacional de deporte afiliado del IPD precisó que por eso buscaron a Juan José Castillo: “Es una persona con muchos logros y muy respetado en el atletismo. La idea es buscar el consenso”.

Tamashiro comentó que para esta nueva versión del programa se invertirá un millón y medio de soles, más que el año anterior.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario