Son hipócritas

Fue muy claro. El técnico José del Solar desveló un hecho que era de imaginar. Porque sabe que muchos de los jugadores que están en el exterior ya no tienen deseo de defender a la selección, sin embargo dicen lo contrario a la opinión pública. Por eso decidió llamar a elementos del medio que sabe se darán íntegros.

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    
Son hipócritas
Del Solar sabe que todo está consumado.
Del Solar revela que jugadores ya no quieren jugar por la selección pese a que dicen lo contrario.

Más datos

DETALLE

Del Solar admitió haber insultado a los jugadores durante el partido ante Uruguay, pero que fue un momento de calentura. “Tenga la seguridad que cuando tengo que decirle algo a los jugadores, se los digo mirándolos a los ojos”.

“Conversé con Damián Ismodes y me dijo que no lo convoque porque el técnico del Racing le advirtió que si se iba podría abandonar el club. Lo mismo que me dijo antes Mariño. En fin. Yo cuando me cansé de la selección, me reuní con los periodistas y se los dije en su cara”.

Cuando se le preguntó sobre una posible renuncia, Del Solar advirtió que por su mente se le cruzaron muchas ideas y alguna vez quizás también la de renunciar, pero siempre tiene mucha ilusión de continuar trabajando. Y que recién en diciembre se sentará con los dirigentes y verá lo que más le conviene.

Le dio mucha tristeza lo de Paolo Guerrero en cuanto a la ratificación de su falta porque “es un referente de los últimos años”.

Del Solar ya no habló de clasificación. Por el contrario, sostuvo que Perú es un equipo chico y que somos un país con un pobre nivel. Palabras totalmente opuestas a cuando empezó su proceso y advirtió que era la mejor generación de futbolistas de los últimos 50 años.

Para los choques ante Venezuela y Argentina, Del Solar reveló que convocará a tres elementos más debido a que no podrá contar con el portero Forsyth y posiblemente con el volante Rainer Torres.

Además de esos puestos, también llamará a un zaguero por la posible no recuperación de Walter Vílchez. José del Solar no quiere hablar de Argentina hasta después del choque ante Venezuela.

Referencia
Son hipócritas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.