Son camiseta

El gerente deportivo crema Jorge Vidal logró su cometido. Tenía la misión de convencer a los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino para que firmen por Universitario, pese a que el próximo año el equipo crema no disputará ningún torneo internacional. Ayer en horas de la mañana concretó el acuerdo y en horas de la noche arribó a nuestro país con ambos contratos bajo el brazo.

| 28 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 413 Lecturas
Son camiseta
Uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino firmaron una temporada por la “U” y llegan en enero a Lima.
413

“Estoy llegando con lo negociado, los pre-acuerdos, para definir con la comisión asesora y la administración temporal. Se trata de dos jugadores de gran nivel, pero nuestra vitrina no es gratuita. Los temas ya están solucionados, la otra parte ha aceptado, el tema ya está acordado. Tengo que brindar el informe y luego enviaremos la respuesta a Montevideo”, confesó Jorge Vidal.

Fernández (23) y Guastavino (28), están conformes con lo acordado, solo falta que se concrete el depósito. Pero eso se hará cuando la administradora le dé el visto bueno al contrato con sus nuevos arreglos. Eso está por descontado, ya que ambos volantes ofensivos ya habrían acordado llegar a nuestro país los primeros días de enero para iniciar la pretemporada con el técnico Comizzo.

Fernández, conocido como el “Chapu”, es un volante por extremo que hace las veces de delantero y su último equipo fue el San Luis de México. Guastavino, quien es conocido como “El enano”, viene de jugar en Querétaro. Antes lo hizo en Suiza (2005) y Noruega (2008 – 2011).

Llega la plata
La administradora temporal de la “U” Rocío Chávez cerró el acuerdo con el empresario Paco Casal para la televisación de los partidos del equipo crema por medio de GolTV, lo cual le significará al club un ingreso de más de tres millones de dólares para el pago de planilla de la temporada 2013. En este nuevo año, ningún sueldo excederá los 15 mil dólares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario