“Somos tontos”

Perder de la forma como sucedió en Arequipa ha dejado muy molestos a los jugadores aliancistas. Uno de ellos es Cristian Ramos, quien reconoció que fue uno de los que más bajo nivel tuvo ante Melgar y por eso se incluyó en la crítica.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 517 Lecturas
RAMOS AÚN NO PASA LA CÓLERA POR DERROTA. ÍNTIMOS HOY VAN A CHINCHA
517

“Somos unos tontos por perder de esta manera. Esta vez no creo que faltó actitud y eso es lo que más molesta. No puede ser posible que ellos con dos hombres menos nos ganen el partido y nosotros no podamos hacer nada para ganar”, dijo el zaguero blanquiazul.

De otro lado, los mismos jugadores aliancistas han desmentido que en el camerino, luego del partido, se haya producido una discusión entre todos.

Comentaron que sí hubo una conversación, donde todos reconocieron sus fallas y hubo una crítica en conjunto. Sin embargo, es falso que hayan peleado y que los insultos y las frases subidas de tono hayan tomado el camerino blanquiazul en Arequipa.

PA’CHINCHA, FAMILIA
Tratando de olvidar los malos resultados de las últimas fechas y recobrar un poco de paz, el plantel aliancista viajará hoy a Chincha para realizar una preparación especial con miras a los partidos ante Juan Aurich por la disputa del título.

Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Arrué entrenarán mañana a las 10:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva para luego, al mediodía, viajar a la ciudad sureña. Sin embargo, ya no se quedarán allá hasta el primer partido del play off, sino que regresarán a Lima para afrontar el partido ante Boys.

Precisamente, en relación al partido ante los rosados, Salomón Libman podría volver al equipo titular ante los errores de Forsyth en el último partido.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD