Solo vale ganar

Sobre el encuentro que sostendrá hoy contra José Gálvez en el estadio Monumental a las 19:30 horas el técnico de Universitario Nolberto Solano dijo: “Es un rival directo para meternos a un torneo internacional. Un equipo duro y difícil que ha hecho bien las cosas este año. Hay que tener mucho cuidado con Gálvez”.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 469 Lecturas
Solo vale ganar
La “U” salta hoy al Monumental para poder alcanzar un cupo a la Sudamericana.
469

Por su parte el conjunto chimbotano tendrá que prescindir nuevamente de su goleador Martín Arzuaga, pero tendrán el regreso de Noroha al equipo titular.

Nada seguro
El estratega dio a entender que la aclimatación de la selección en el Cusco no te asegura un resultado. “Ayuda aclimatarse en el Cusco. Yo estuve en el empate 0-0 con Bolivia y el entrenador era Juan Carlos Oblitas (Mundial de Francia 1998). Con él nos preparamos también en la altura. Hay que ver el otro lado, Colombia y Chile no lo hicieron, pero igual ganaron”, finalizó.

Recupérate hermano
A puertas de un nuevo clásico entre la “U” y Alianza aunque esta vez no se jueguen puntos y sea amistoso, el técnico crema Nolberto Solano opinó sobre el mal momento de los íntimos y solo desea que se recuperen. “No sería lindo un campeonato peruano sin Alianza. Pepe, con la experiencia que tiene, me imagino que verá la mejor manera de salir de este problema. Me queda desearle lo mejor, es un excompañero, y que salga de este mal momento para el bien del fútbol peruano”, sin duda Solano expresa el sentir de muchos peruanos que no se imaginan un campeonato sin clásico.

Precios populares
Ya se pusieron a la venta las 25 mil entradas para el denominado “Clásico por la paz” que sostendrán Universitario de Deportes y Alianza Lima el 14 de este mes en el Estadio Nacional a las 15:30 horas. Los precios de las entradas son populares.

Populares Norte y Sur: S/. 10
Oriente: S/. 30
Occidente: S/. 40.00

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD