Sólo uno pasará

La mala noticia para los peruanos Hernán Rengifo y Daniel Chávez llegó tras conocer que ambos serán rivales, y uno de ellos quedará fuera con su respectivo equipo en el partido de los “Play Off” en la Euroliga (ex UEFA). El encuentro de ida que Lech Poznan tendrá que afrontar ante el Brujas de Bélgica será el 20 de agosto.

| 08 agosto 2009 12:08 AM | Deportes |  546 
Sólo uno pasará
Rengifo y Chávez se verán las caras.
El Lech Poznan de Hernán Rengifo enfrentará a Brujas de Daniel Chávez en los “Play Off” de la Euroliga.
546  

Otro equipo que también tiene rival es el Hamburgo de Paolo Guerrero, que tendrá en el Guingamp de la Segunda División francesa un rival asequible para su clasificación a la siguiente fase. Guerrero será de la partida en este encuentro tras perderse el partido anterior de este certamen debido a una lesión. El peruano también estará el domingo en el inicio de la Bundesliga, cuando el Hamburgo enfrente al Freiburg.

Por su parte, el PSV Eindhoven, sin la presencia del peruano Reimond Manco, quien estará fuera de las canchas por tres meses debido a una operación en la rodilla, enfrentará al FC Tel Aviv de Israel. El Werder Bremen, subcampeón de la temporada pasada, en ese entonces, con Claudio Pizarro en el plantel, deberá enfrentar al Aktobe de Kazajistán, mientras que el último campeón de la UEFA, Shakhtar Donetsk, tendrá que defender su título ante el club turco Sivassport.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.