Sólo un tiempo

Chicago, Estados Unidos.– No se lo quiso perder. El ímpetu de Juan Manuel Vargas hizo que su recuperación tardara menos de lo previsto. Según el departamento médico de la selección, la molestia del lateral izquierdo peruano ha desaparecido y puede jugar cuarenta y cinco minutos en el choque de mañana contra México.

| 07 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 429 Lecturas
Sólo un tiempo
Rengifo y Vargas aparecerán desde el inicio para jugar contra los mexicanos.
Juan Manuel Vargas se recuperó de su lesión, pero sólo jugará un tiempo del partido contra México.
429

José del Solar no ha confirmado si el Loco será titular. Pero lo más seguro es que Vargas ocupe la posición de lateral izquierdo en el choque contra los aztecas. Con esto, Martín Hidalgo se adelantará unos metros y jugará de mediocampista por el mismo sector.

Otro cambio en relación al partido contra España será la incorporación de Miguel Villalta desde el inicio. El zaguero de Sporting Cristal estará ­acompañado por Walter Vílchez en el centro de la defensa peruana. La línea de cuatro futbolistas en este sector la completará Guillermo Salas, quien será el lateral derecho.

La variante más notoria estaría en el mediocampo. Del Solar cambiaría la presentación de esta línea y jugará con cuatro futbolistas en ese sector. Nolberto Solano se suma a Martín Hidalgo y ambos jugarán por los extremos. Como ­único mediocampista central estará Rainer Torres y Juan Carlos Mariño jugará de enganche o mediapunta.

En la delantera, Paolo Guerrero es inamovible para el estratega patrio. Mientras que Hernán Rengifo se ganó la opción de ser titular en este partido. El Charapa ha demostrado efectividad cuando viste la camiseta peruana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD