Solo fue un susto

Un golpe en la rodilla derecha de Roberto Ovelar encendió la alarma en Matute. El técnico Miguel Ángel Arrué paró el partido de entrenamiento y de inmediato, el médico del club, atendió al “Búfalo” quien tuvo que abandonar la cancha. Horas más tarde, el mismo delantero descartó una lesión de gravedad por lo que su presencia mañana en el partido ante Sport Huancayo está garantizada.

| 18 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 671 Lecturas
Solo fue un susto
Ovelar quiere ampliar su récord de goles en el campeonato.
OVELAR NO ACABÓ LA PRÁCTICA POR UN GOLPE, PERO JUGARÁ ANTE SPORT HUANCAYO MAÑANA
671

“No hay nada grave, estoy bien. Sí voy a poder jugar ante Huancayo”, indicó el “Búfalo”, quien horas antes había sido derribado por Corrales, siendo llevado con una venda en la rodilla derecha, a realizarse una resonancia magnética. No obstante, esta prueba no arrojó ninguna lesión de consideración y el delantero podrá alternar mañana sin ninguna dificultad.

La presencia de Ovelar en este encuentro está garantizada, por lo que José Carlos Fernández quedará en el banco como una alternativa. En el medio sector Arrué probará a Joazinho Arroé con Johnnier Montaño y Henry Quinteros. El único hombre de marca será Gonzales, ya que Bazán iría como volante por izquierda. Los únicos que no estarán serán Cristian Ramos, por suspensión y Leandro Fleitas por lesión. Villamarín reemplazaría a este último en la zaga junto a Solís.

Alianza Lima tendrá en frente a un equipo que lo exigirá más de la cuenta pues Huancayo está a un punto de alcanzar a León de Huánuco y conseguir su clasificación a la pre-Libertadores. Pero los jugadores íntimos llegan motivados con la inyección económica que han tenido el miércoles con el pago de un mes de sueldo atrasado, con el depósito de 35 mil dólares que hizo el grupo Aje por la venta de la cerveza aliancista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD