Sólo fue un susto

No ver a Jefferson Farfán en el campo de juego en el segundo tiempo del encuentro donde el Schalke venció por 2-1 al Hamburgo, preocupó al comando técnico de la selección nacional. Sin embargo, su ausencia no se debería a una lesión, simplemente a un problema muscular que no sería de consideración. Con la derrota, el equipo de Paolo Guerrero quedó colero en la Bundesliga.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 570 Lecturas
Sólo fue un susto
SCHALKE CON FARFÁN VENCIÓ A HAMBURGO DE GUERRERO Y LA “FOQUITA” ABANDONÓ EL CAMPO APARENTEMENTE CONTRACTURADO.
570

Ninguno de los peruanos consiguió anotar. Para la victoria del Schalke lo hizo Huntelaar (13’ y 73’), mientras que Petric descontó (38’) para el Hamburgo. Tampoco ninguno pudo acabar el encuentro en el campo. Farfán abandonó el campo en el entretiempo, mientras que Paolo Guerrero lo hizo en el minuto 65, después de intentar varias veces vencer la valla contraria. La ausencia de la “foquita” en el segundo tiempo se debería a una pequeña molestia muscular, pero l no se trataría de una lesión. Aunque otros indican que fue solo por orden táctico.

Con el triunfo, el Schalke ascendió posiciones en la tabla y ahora se ubica en la cuarta posición con 15 puntos. Por su parte, Hamburgo cayó al último lugar con apenas 4 unidades en las ocho fechas que va jugándose la Bundesliga.

Volvió a anotar
El que no pudo aprovechar la oportunidad de ascender a la punta del torneo fue Werder Bremen, que cayó ante el Hannover por 3-2. El peruano Claudio Pizarro convirtió, de buena técnica, uno de los dos goles de su equipo, que se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 16 puntos, al asecho del Bayer de Munich que cuenta con 19, pese a su empate ante el Hoffenheim esta fecha.

Tras la jornada en Alemania, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán retornarán a Lima hoy en horas de la noche para sumarse a la selección de cara al encuentro ante Paraguay el 7 de octubre.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD