Solo fue un susto

Por un momento regresó a sus mentes aquel amargo recuerdo en Grecia, donde estando en primer lugar tuvieron que retirarse por una falla mecánica. Esta vez en el Rally Alemania, sexta fecha del Campeonato Mundial, el vehículo que manejaban Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano se despistó durante el shakedown (prueba), pero felizmente podrán seguir compitiendo luego de recibir el visto bueno de los supervisores.

| 24 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 502 Lecturas
Solo fue un susto
Nicolás Fuchs sufrió accidente en Alemania, pero hoy volverá a correr
502

El accidente ocurrió en una curva de la tercera vuelta, ahí fue donde la llanta se desbandó, el aro salió disparado unos 50 metros y el auto salió de la pista hasta chocar contra un sardinel. Pese a esto la dupla peruano-argentina salió ilesa y el carro no sufrió mayores daños. Ya en el taller los mecánicos del PETROPERÚ World Rally Team lo dejaron listo para que hoy vuelva a las pistas a correr la primera etapa de esta competencia.

Otro momento de tensión, pero que no pasó de un susto, se dio cuando un espectador fue golpeado por el aro del neumático. Al salir del vehículo, Fuchs y Mussano fueron a auxiliarlo: “Lo ayudamos en el momento, no está grave y ya está en la clínica recuperándose”, declaró Nicolás en el taller de reparación.

Hoy se correrán los especiales Mittelmosel (24.9 km), Moselland (22.79 km) y Graschaft (21.23 km) en dos oportunidades cada uno.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD