Solo sirve ganar

El todo o nada. Juan Aurich enfrenta desde las 20:45 de esta noche a Equidad de Colombia en el Elías Aguirre de Chiclayo, buscando remontar el marcador de 2-0 que obtuvo en Bogotá en el partido de ida. Los dirigidos por Diego Umaña solo necesitan de un triunfo por más de dos goles para conseguir su cometido, mientras que los visitantes con un empate estarían en la siguiente etapa.

Por Diario La Primera | 25 ago 2011 |    
Solo sirve ganar
AURICH SE JUEGA LA VIDA EN SUDAMERICANA HOY ANTE EQUIDAD EN CHICLAYO

Los rojos del norte, pese a alinear a todo su poderío titular en la fecha del campeonato local ante San Martín, no se guardarán nada hoy. Aunque su alineación se verá mermada por las ausencias de Roberto Merino y Renzo Sheput. Por lo que el dueño de la volante será Ricardo Ciciliano y Pedro Ascoy quien jugará de enganche por izquierda. Jorge Molina y Eduardo Uribe completarán el medio campo. Como único delantero estará Luis Tejada. “La Equidad tiene jugadores rápidos por los costados, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar por lo menos dos goles”, indicó Ciciliano.

Equidad llegó el martes a Chiclayo para adecuar su juego al césped artificial y no variará el once con el que derrotó al Aurich. “El balón corre distinto acá, hay que tener mucho cuidado”, advirtió el técnico García. El equipo cafetero clasificará a la siguiente ronda con un empate y hasta perdiendo 1-0.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.