Solo sirve ganar

Una vez más, con casi todo en contra, a Alianza Lima le toca hoy desde las 17:15 horas asumir su partido de Copa Libertadores ante Nacional en Uruguay. Y como casi siempre, como única opción solo le queda ganar para mantenerse con vida en el torneo internacional y amenguar las penas de un equipo que no cobra hace cuatro meses y ha sufrido la salida de sus jugadores más representativos.

| 27 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 678 Lecturas
Solo sirve ganar
Alianza Lima con muchas bajas enfrenta esta tarde (17:15) a Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores.
678

Para colmo de males, el técnico José Soto no podrá contar con el chileno Fernando Meneses quien en el partido ante Comercio dio tres pases de gol para el triunfo aliancista. El chileno no está inscrito en la Copa por lo que no viajó con el equipo. Tampoco estará el atacante Jonathan Charquero y Juan Jayo, ambos por lesión. Frente a ello, la esperanza de gol en Alianza recae sobre Fernández quien será único atacante.

“El delantero vive del gol y amo a esta camiseta, por eso espero volver a romper el arco de los uruguayos porque sé que el arco ya se me abrió. Será un partido durísimo pero debemos arriesgar con prudencia. El mejor resultado es ganar y en el peor de los casos será empatar. No podemos regresarnos con las manos vacías”, sentenció el atacante.

Saltan al campo
Pero si hay buenas noticias son las recuperaciones de Hurtado y González, quienes serán de la partida. Ambos tendrán a Quinteros, Bazán y Corrales como acompañantes. La defensa será con Carmona, Ibáñez, Ascues y Rabanal. Adelante estará solo Fernández. Un claro 4-5-1.

Nacional, rival de turno, también estará disminuido con la suspensión de Placente y Damonte. Sus reemplazantes serán Jadson Viera, Facundo Píriz, respectivamente. Álvaro Recoba también será de la partida en la volante. Lo que no ha definido el técnico Gallardo es el acompañante de Tabaré Viudez en el ataque. Bueno o Medina son las opciones. Además está en duda la presencia del lateral derecho Cristian Núñez quien la fecha pasada ante Danubio por la liga uruguaya salió lesionado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD