Sólo se estudiaron

Barcelona, España.- Lo que se imaginaba como una final adelantada terminó por decepcionar a los millones de aficionados que siguieron el partido por televisión o Internet. Bar-celona y Manchester United igualaron 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Por Diario La Primera | 24 abril 2008 |  494 
Sólo se estudiaron
El argentino Messi tuvo más trabajo que Ronaldo.
Barcelona y Manchester United igualaron sin goles en un cotejo de pocas emociones.

Más datos

DATO

Barcelona:
Valdés; Zambrotta, Gabi Milito, Márquez, Abidal, Touré Yaya, Xavi, Deco (Henry), Messi (Bojan), Iniesta y Eto'o.

Manchester United: Van der Sar; Hargreaves, Evra, Ferdinand, Brown, Scholes, Carrick, Cristiano Ronaldo, Park, Tévez (Giggs) y Rooney (Nani).
494  

El trámite del partido bien pudo cambiar apenas a los tres minutos cuando una mano dentro del área de Milito fue sancionada como penal. El portugués Cristiano Ronaldo se paró al frente del balón, respiró hondo y remató con la parte interna del pie hacia el poste de la mano izquierda.

El portero catalán Valdés se lanzó para el otro lado, pero el balón salió fuera del pórtico. El golpe anímico tras el error fue demasiado para el lusitano que se fue del partido y no volvió a aparecer más.

Manchester salió con cuatro hombres al fondo, utilizando a Hargreaves como lateral por izquierda. El canadiense juntamente con el otro marcador Evra y el central Ferdinand fueron los más destacados del cuadro inglés. En cambio Tévez, Rooney y el propio Ronaldo estuvieron en una mala tarde.

Barcelona también tuvo algo de conservador en su sistema. Messi estaba recostado por la derecha, pero muy lejos del área. Sólo Eto´o cumplía la labor de delantero en punta.

Algo muy similar pasaba con el Manchester, pues Tévez y Rooney cumplían labores de marca y sólo Cristiano Ronaldo era el único que se quedaba como atacante.

Messi lució algo más que Ronaldo. Por ahí realizó un “sombrero” y eludió a dos en una misma acción. Pero fue reemplazado por el juvenil Bojan.

El partido resultó un tanto aburrido por las pocas acciones de calidad del partido. La defensa de Manchester estuvo sólida y gran parte del resultado se debió a su buen comportamiento.

El partido de definición será en Inglaterra.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario