Sólo quiere la mitad

El dinero es lo de menos. El mayor entrampamiento para que Alianza Lima cierre sus fichajes es el tiempo. Es que Paolo de la Haza, el último en llegar a tienda victoriana, no quiere un contrato por todo el año 2009. El actual futbolista de Chernomorets Odessa de Ucrania pretende quedarse hasta junio.

| 12 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 425 Lecturas
Sólo quiere la mitad
De la Haza sería el tapadito de Alianza Lima.
Alianza define el fichaje de Paolo de la Haza, quien quiere quedarse sólo hasta medio año.

Más datos

DETALLE

El Cercle Brugge de Bélgica informó el alejamiento del peruano José Carlos Fernández para integrarse a las filas de Alianza Lima. El delantero se pondrá a las órdenes de Gustavo Costas.
425

Ante tal requerimiento, los directivos blanquiazules no están dispuestos a ceder. Al ya no haber torneo Apertura, ni Clausura, los íntimos no ganarían mucho con la presencia de De la Haza hasta medio año; pues en dicho mes recién comenzará la etapa decisiva del campeonato Descentralizado.

“Reconocemos el interés que tenemos por contratar a Paolo de la Haza y estamos hablando con su representante. Sin embargo, la figura se complica un poco porque nosotros queremos hacerle un contrato por un año y el jugador sólo quiere arreglar hasta junio. Si es así, las cosas no podrían darse por como se jugará el campeonato en este año, ya que terminada la primera rueda no se obtiene nada”, dijo Mauricio Prado.

Lo cierto es que en las próximas horas se definirá la incorporación del mediocampista peruano, pues mañana viajará sí o sí a Ucrania para reintegrarse a su equipo. Lo más probable es que sólo vaya a recoger sus maletas y a despedirse de sus compañeros.

Victorianos en peligro
Otra cosa que trae “cabezones” a los blanquiazules es la deuda con la Agremiación. Fernando Revilla, representante de dicho ente, señaló que los aliancistas no se han acercado a refinanciar sus deudas y de ser así no podrán participar en la primera fecha del torneo 2009. Los otros equipos infractores son FBC Melgar, José Gálvez, Total Chalaco y Sport Áncash.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD