Solo queda ganar

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, sabe que nuestra última posición de la eliminatoria sudamericana donde solo tenemos tres puntos, solo puede revertirse ganando a Venezuela y luego a Argentina, ahora que nos toca jugar de local. El atacante fue la novedad del seleccionado en la práctica de ayer.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  671 
Solo queda ganar
Claudio Pizarro dice solo ganando podría cambiar la situación de la selección. Además confía en que Paolo será su acompañante en el ataque.
671  

“Tenemos que hacer dos buenos partidos para revertir esto. La única forma de revertir esta situación es ganando. Estamos últimos en las Eliminatorias y tal vez por eso estos partidos podrían ser un poco más claves. Las esperanzas no las vamos a perder nunca. Estamos en casa y los puntos en casa hay que ganarlos”, acotó el capitán de la blanquirroja.

Pizarro también confesó que conversó con Paolo Guerrero y éste le hizo saber que estaba un poco fastidiado por el dolor que aún siente en la planta del pie izquierdo. “Yo lo he visto bien. Le pregunté y me dijo que estaba bien, que le estaba fastidiando un poco. Si está bien va a jugar. Si no puede jugar será porque le duele. Pero yo creo que va a llegar”, finalizó el “Bombardero” que hizo ayer su primer entrenamiento con la selección tras su arribo a Lima.

Casi cambia de club
Quien no pudo llegar a tiempo fue el portero Raúl Fernández por cambiar el horario de su vuelo para arreglar su situación contractual tras una oferta de último minuto para cambiar de club en Francia. El excrema llegó a Lima en horas de la tarde, pero ni siquiera eso impidió que entrenara con el asistente Gonzalo Barreiro casi llegada la noche y recién bajado del avión.

“Me retrasé por una propuesta. Lamentablemente no se concretó. Las cosas son así y voy a seguir en el Niza. Venezuela y Argentina serán rivales difíciles, así son todos los partidos de eliminatorias, pero nosotros dejaremos todo en la cancha para conseguir el triunfo”, apuntó el guardameta.

Fernández ya se integró a la concentración que durará hasta el martes. Hoy el seleccionado volverá a entrenar en horas de la tarde pero en estricto privado. Markarián ensayará el posible once. La prensa recién ingresará acabado el entrenamiento.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario