Solo necesitaba afecto

Después de la reconciliación con la hinchada argentina, sobretodo con la mendocina, el argentino Lionel Messi no quiso partir hacia la nueva concentración en Santa Fe sin antes agradecer a todos por el aliento que le proporcionaron en el partido ante Costa Rica.

| 13 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 676 Lecturas
Solo necesitaba afecto
MESSI AGRADECIÓ CARIÑO EN LAS TRIBUNAS Y TÉVEZ RECLAMA POR POSICIÓN

Más datos

El plantel argentino se mantendrá entrenando en Mendoza hasta el día viernes, fecha en la que se trasladarán en horas de la mañana a la ciudad de Santa Fe. En esa localidad harán el reconocimiento del estadio en horas de la tarde y esperarán hasta el día siguiente del encuentro.
676

“Quiero agradecerle a la gente de Córdoba por como nos trató a todos, en especial a mí. Me hacía falta este cariño por como veníamos. Empezamos mal pero ahora empieza otra Copa, y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina”, sostuvo el astro argentino quien espera ser recibido de buena forma en la nueva concentración de Argentina en Santa Fe donde el sábado jugará su primer encuentro de cuartos de final.

Tévez protesta
Pero no todo fue felicidad en el equipo de Sergio Batista ahora que consiguieron su pase a cuartos. El delantero Carlos Tévez hizo pública su molestia por la posición en la que el seleccionador lo coloca en la selección argentina. “No me siento cómodo de “11” (delantero por izquierda), yo quiero jugar de “9”. A mí me gustaría que me critiquen por lo que hago en el puesto en el que juego todos los domingos. Igual si el DT me pide que juegue de 11, no tengo problemas. Todo sea por el equipo” dijo el “Apache”, quien desmintió una vez más que entre él y Messi exista alguna enemistad. “Son mala leche los que dicen que estoy peleado con él”, sentenció. Además el atacante se mostró contento con la posibilidad de volver nuevamente al Corinthians, donde actúa el peruano Luis Ramírez.

El gran ausente
La comisión disciplinaria de la Conmebol para la Copa América, oficializó la sanción al argentino Ezequiel Lavezzi, por acumular su segunda tarjeta amarilla en el encuentro ante Costa Rica en la última jugada del partido que fue arbitrado por el peruano Víctor Hugo Rivera.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD