Sólo para mí

Están solos, pero eso los hace felices. Sporting Cristal va a dormir siendo el único líder del torneo. Los celestes derrotaron 4-1 a Atlético Minero y esperan que Melgar pierda hoy su partido. Miguel Ximénez anotó dos tantos, a los 28 minutos y 53’. Aumentaron la cuenta Sheput a los 46’ y Prado a los 86’. Mientras que Ojeda descontó a los 42’.

| 06 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 385 Lecturas
Sólo para mí
Ximénez sigue anotando y ha hecho una buena sociedad con Lobatón.
Sporting Cristal es el único líder del campeonato Apertura tras golear 4-1 a Atlético Minero.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Heredia; Prado, Ramos, Villalta, Hernández; Razzotti, Sánchez (Fernández), Lobatón, Sheput; Cominges (Tejada), Ximénez 

Atlético Minero: Laura; Duffó, Pisano, Fajardo, R. Ojeda, Busse (Mendoza); Portilla, Retamozo (Melgar), L. Ojeda, Pérez, Leiva (Elías).

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
385

El partido no fue fácil para los locales. Si bien se adelantaron en el marcador, Minero ya había dado muestras de que podía ganar el partido. Los huarochiranos llevaban peligro constante con Pérez y Leiva. El argentino Busse no apareció como en el partido contra Universitario.

Pero la resistencia física volvió a jugar en contra de los mineros. Al igual que en el partido contra los merengues, los visitantes no tuvieron resto físico para aguantar la presión que ejercía Sporting Cristal.

Luego del descuento de Ojeda, no hubo más en Atlético Minero. La buena resistencia que había mostrado en los primeros minutos se fue diluyendo con el transcurrir de los minutos.

Y ahora los perdedores recuerdan que ellos fueron el último equipo en empezar la pretemporada. No por culpa de ellos, sino por la mala organización de nuestro balompié. Los rimenses supieron aprovechar eso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD