Sólo lo ajustaron

No hubo golpes, ni agresión. El técnico de Alianza Lima, José Soto, confirmó la incursión violenta de los miembros del Comando Sur a la concentración aliancista, pero desmiente que estos hayan golpeado al portero Enrique Bologna.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 480 Lecturas
Sólo lo ajustaron
González Vigil dio vida a Bolognesi y sepultó a Alianza Lima.
José Soto descartó que barristas hayan agredido al arquero Bologna luego del partido del miércoles.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemas, Arakaki, Salazar, Fernández; Molina, Nieri, Soto, Montaño; Aguirre, Baylón

José Gálvez: Fernández; Llanos, Chacón, Ronceros, Iglesias; Mayme, Iriarte, Sotil, Yotum; Velásquez y Cruzado

Árbitro: Albert Caballero
480

“Hubo altercados con los hinchas después de la derrota, pero nadie agredió a Bologna. Los barristas ingresaron y conversamos con ellos, pero no hubo agresiones porque los jugadores entendieron el mensaje de la hinchada”, declaró Soto.

En cuanto a la contratación del nuevo estratega, Rolando Sánchez confirmó el interés por Richard Páez, a quien calificó de un “técnico importantísimo”.

Asimismo, Sánchez mencionó que la crisis de Alianza se debe, en parte, a la lista de Augusto Claux. “Parte del problema se inicia cuando una ­elección se frustra por una intervención del Poder Judicial. Claux en ese momento no pensó en Alianza Lima, no pensó en nada. Echó a perder un tema de planificación”, apuntó.

Hoy cuando Alianza enfrente a José Gálvez en el estadio de Matute a las 15:30 horas, José Soto debería abandonar el buzo de Alianza, pero la ausencia de un entrenador que lo suplante postergará su desligamiento de La Victoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD