“Sólo le di 15 minutos”

Durante la semana pasada, las imágenes hicieron opinar sobre la conducta de Reimond Manco. Estar en el mismo hotel donde se hospedaba en compañía de su ahora esposa suponía un acto de indisciplina. La televisión mostraba al jugador abrazado con su novia. Y luego vinieron los comentarios de periodistas de diversas nacionalidades.

Por Diario La Primera | 03 feb 2009 |    
Tito Chumpitaz desmiente que Manco haya hecho lo que le dio la gana en Maturín.

Más datos

DETALLE

“No creo que estemos en el último lugar de la tabla en Sudamérica. Creo que estamos en el mismo nivel que Chile. Y diría que Ecuador, equipo con el que debimos empatar. Los resultados no se dieron pero ningún equipo nos pasó por encima”.

Se le acusó a Reimond Manco de hacer lo que le daba la gana. De estar no sólo en el lobby del hotel sino también en la piscina en compañía de su novia. Pero ayer el técnico Tito Chumpitaz salió aclarar el tema.

“Esas imágenes que editaron en la televisión son después del partido ante Argentina cuando ya estábamos eliminados. Y yo le di a Manco y Corzo 15 minutos libres porque llegaron sus familiares. No hubo nada de extraño como se ha dicho. Y las imágenes dicen eso. No hubo piscina o algo más. Sólo estuvieron en el lobby”, dijo Chumpitaz.

“A mí me hacen ver que soy un tonto. Que los chicos se me han escapado. Pero no es asÑ Yo tengo mi carácter y ellos (los seleccionados) lo saben. La eliminación pasó por otros factores. Pero la prensa ya hizo toda una historia con el tema de Manco”, subrayó.

Chumpitaz continuará al frente del seleccionado Sub 20 hasta el Bolivariano de este año. El técnico una vez más se refirió a la prensa que en su opinión tiene parte de culpa en la eliminación.

“La prensa al ser muy triunfalista y al inventar cosas que nunca pasaron creo que distrajo a los jugadores. Después del partido ante Ecuador se dijo que yo le eché la culpa a los jugadores y eso no es cierto”, argumentó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.