Sólo juega uno

La autorización institucional ya está, sólo falta el pase médico. El club italiano Atalanta envió la autorización para que Forsyth siga jugando en Alianza Lima hasta fin de año, sin embargo, el arquero aún no está totalmente recuperado de su lesión. Durante el partido de práctica de hoy, Gustavo Costas despejará las dudas sobre a quién utilizar para el duelo del domingo frente a Universitario.

Por Diario La Primera | 09 jul 2009 |    
Sólo juega uno
A diferencia de Universitario, Alianza tiene arqueros para escoger.
Pase de Forsyth llegó esta madrugada y puede jugar el clásico. Costas definirá hoy a su arquero titular.

Más datos

DETALLE

Víctor Hugo Carrillo será el árbitro del clásico y estará asistido por Winston Reátegui y Luis Ávila. Roberto Mauro será el cuarto hombre y Alejandro Villanueva el quinto árbitro.

Salomón Libman volvió a ser titular luego de los impedimentos que tenía Forsyth. El ingresante no lo hizo mal y hasta se convirtió en una de las figuras del equipo, además ya jugó el partido del año pasado cuando los íntimos derrotaron a los merengues en el estadio Monumental. Aún así, su inclusión en el once inicial no está asegurada.

Según la lógica, Libman debería ser titular este fin de semana por la continuidad que ha tenido; pero habría que recordar que Costas ya apostó por Forsyth de un momento a otro; cuando Libman inició el torneo siendo el arquero titular de los aliancistas. El problema no es menor para el estratega victoriano. Ambos arqueros mostraron sus disgustos cuando eran suplentes y Libman hasta pensó en irse. “Voy a ser sincero, estaba molesto porque no venía jugando y comencé a buscar otros horizontes. Esperé mi oportunidad y ahora estoy feliz porque puedo tapar en el clásico”, señaló “Yuyo” y no descartó volver a buscar nuevos horizontes si regresa al banco de suplentes.

¿Por quién lo dirá?
Carlos Solís estuvo cerca de delatar el nombre del arquero titular para el domingo. El zaguero lo hizo cuando se refirió a Nolberto Solano: “Si es necesario hacer una falta cerca del área, tenemos que hacerla. Ellos tienen a Solano, pero nosotros tenemos un buen arquero”, finalizó sin querer soltar el nombre del referido guardavalla.



Referencia
Sólo juega uno

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.