Solo hay una duda

La atmósfera de la selección uruguaya no fue del todo agradable tras el empate ante Venezuela en Montevideo. Sin embargo, el técnico Óscar Washington Tabárez, pese a las críticas, ratificará a todo el plantel de ese partido para su duelo ante Perú, y solo sustituirá al suspendido capitán celeste Diego Lugano por Sebastián Coates o Andrés Scotti.

Por Diario La Primera | 05 jun 2012 |    
Solo hay una duda
Coates es fuerte en la marca y va bien al juego aéreo.
Uruguay repetirá ante Perú el mismo once que empató ante Venezuela, solo falta definir al reemplazante de Lugano: Coates o Scotti.

La duda del estratega se generó en el duelo ante Venezuela, donde Lugano salió lesionado, y el ingreso de Coates no fue del todo bueno. Las falencias que dejó el defensa en los minutos que estuvo en el campo hicieron que Tabárez piense en otra opción para el puesto como Scotti. Ese sería el único cambio que realizará el estratega de Uruguay para su duelo ante Perú el domingo.

Sin embargo, la reiteración en la alineación uruguaya no significa que el equipo juegue como ante Venezuela. Está claro que se realizarán variaciones tácticas. Las mismas que se empezarán a ensayar desde mañana, cuando se realicen las sesiones de entrenamiento en estricto privado como lo han anunciado los directivos de la federación charrúa. Las horas de práctica de ayer y el domingo solo fueron para recuperar al plantel en la parte física. Por eso se hizo con presencia de la prensa local.

Se sentirá la presión
De otro lado, la hinchada uruguaya, pese a criticar a su selección tras el empate ante “la vino tinto” no ha abandonado a su selección, ya que se conoció que a falta de seis días para el encuentro ante nuestra selección ya se han vendido 42 mil boletos, de los 55 mil que se han puesto a la venta. Lo cual indica que el domingo el estadio lucirá abarrotado y Perú sentirá la presión del público.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.