Solo faltó el Gol

Ya era común ver a Yordy Reyna fallar goles, pese a su buena técnica para descontar rivales. Su acompañante Jhonatan Charquero, nunca fue un goleador en Alianza. Pero ver a los nuevos valores, Beltrán y Cuba, errar también frente al arco de Melgar, debió ser para José Soto un dolor de cabeza. Juveniles y experimentados fallaron ayer y firmaron un empate sin goles ante Melgar. Pese a ello, los íntimos mantienen su racha de ocho encuentros sin perder.

| 08 julio 2012 12:07 AM | Deportes |  724 
Solo faltó el Gol
Alianza Lima dominó a Melgar durante todo el encuentro, pero desperdició sus oportunidades de gol y sentenció un empate 0-0 en Matute
724  

El dominio de Alianza fue notorio desde el primer tiempo, cuando Rabanal no pudo convertir frente al arco de Carvallo. Reyna, quien fue un dolor de cabeza para la defensa arequipeña, tampoco pudo y su disparo chocó en el travesaño. Así Alianza hizo sentir su dominio, con mucho toque en el mediocampo pero sin ideas para concretar.



Fue por eso que en el segundo tiempo, Soto hizo ingresar a Neyra por Viza para buscar el disparo de larga distancia y las oportunidades de tiro libre. El primer tiro libre del “Bidón” fue a parar a Rodrigo Cuba quien conectó de cabeza pero cerca al cuerpo de Carvallo quien atajó el disparo. Después Charquero recibió un pase desde la banda derecha de Vidales, pero la tiró por encima del arco.

Con la expulsión de Federico García, Alianza tuvo más libertad para irse al ataque. Pero nuevamente dejó pasar las oportunidades. Esta vez fue Beltrán quien tomó un rebote en el área y su disparo fue a parar en los pies de Carvallo, el héroe de la tarde. Melgar casi no tuvo oportunidades de gol y se replegó. Sacó al delantero Di Cosmo y al volante Pietrevallo por marcadores como Doy y Calcina. Éste último casi le comete un penal a Rabanal pero el árbitro se rectificó en su primera decisión.

Alianza pese al empate en casa, no pierde hace ocho fechas. Y de poco viene sumando, en esta ocasión, ya 27 puntos. Melgar sigue cuarto con 32 unidades.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.