Solo falta Moisés

Cuando muchos tomaron el receso del campeonato como excusa perfecta para tener un nuevo impulso, en Alianza Lima la situación fue totalmente distinta. Mañana juegan contra León en Huánuco, pero los futbolistas piensan más en desvincularse que en jugar. José Carlos Fernández, Jean Tragodara y el paraguayo Édgar González seguirán los pasos de aquellos que meses atrás dejaron la institución victoriana.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 742 Lecturas
Solo falta Moisés
ÉXODO. Fernández se va de Alianza Lima, Tragodara tramitó su desvinculación, Carmona se irá a fin de mes y paraguayo González no fue a entrenar.

Más datos

EL VIAJE

Este mediodía el plantel victoriano viajará a Huánuco y ahí realizará el entrenamiento del día, preparando lo que será el partido de mañana ante León (13:45 horas).
742

El primer caso ha sido el que más revuelo ha causado en el camerino blanquiazul. Fernández no aceptó la reducción del 40% de su sueldo y, cansado además de las deudas acumuladas, llegó a un acuerdo con la Administración Temporal del club para resolver su contrato. El delantero ya había dado señales de renuncia ni bien empezó la semana.

Tragodara será declarado jugador libre el martes luego de que presentara su solicitud de desvinculación ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Como se ha acumulado una deuda de tres meses, la desvinculación es automática. Solo falta que se haga oficial.

Quien está a punto de caminar por la misma senda es el paraguayo González. El guaraní no asistió al último entrenamiento antes del viaje a Huánuco y todo hace indicar que no será tomado en cuenta para este partido. Un día antes se quejó del mal trato dado por la administradora Susana Cuba y este sería el motivo por el que se ha hartado.

Por último, Giancarlo Carmona seguirá siendo jugador de Alianza Lima pero solo hasta el día 30 de este mes. En dicha fecha vence el contrato del jugador con el club y según propias palabras, es imposible que se quede en La Victoria.

Con todo este éxodo de jugadores aliancistas, la administración temporal está logrando su propósito: reducir el costo de la plantilla. Lo peligroso está en que los demás jugadores tampoco aceptarán una reducción de sueldos y por ende, el club deberá afrontar lo que resta del torneo con elementos juveniles.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...