Solo falta la firma

La propuesta formal del club Once Caldas remitida a Alianza Lima la noche del miércoles, desbarató toda duda que existía sobre la contratación del volante Jean Tragodara al equipo colombiano. El volante viajará el lunes a Manizales, Colombia, para firmar su nuevo contrato y pasar exámenes médicos en el club cafetero.

| 09 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 759 Lecturas
Solo falta la firma
TRAGODARA VIAJARÁ EL LUNES A COLOMBIA PARA PASAR EXÁMENES MÉDiCOS EN ONCE CALDAS
759

La duda en las últimas horas nacieron porque Once Caldas pidió la presencia inmediata en Colombia de Tragodara para firmar el libro de pases, pero el volante íntimo lo resolvió enviando el documento con su rúbrica por Internet, por lo que recién el lunes viajará para pasar los exámenes médicos y firmar el documento de préstamo al cuadro cafetero que es por un año y medio.

“Hace tres semanas que he estado negociando, no se cerró rápidamente por un tema con la lesión. Allí me realizarán los exámenes médicos de rigor, además tendré la oportunidad de conocer a mis compañeros y técnico, así como las metas que tiene trazadas el club”, contó el volante.

Por su parte Alianza Lima para participar de los próximos fichajes de Tragodara en el exterior, alargó su contrato con el jugador hasta fines de 2013, ya que el préstamo a Once Caldas es con opción de compra del pase en un 50%.

Sigue el malestar
De otro lado, el plantel de jugadores, al finalizar la práctica, se reunió con los directivos del club para solicitarle fechas exactas del pago de los sueldos atrasados, de lo contrario el grupo advirtió que no firmarán la planilla de julio que requiere la ADFP. La respuesta de César Pinatte, presidente de la comisión de fútbol, fue que en dos días a más tardar se estará cancelando el saldo de los sueldos de julio, que aún falta en un 30%. “Ellos tienen derecho de reclamar el total de sus sueldos, pero el tema se está solucionando. A fines de septiembre se debe estar pagando toda la deuda de agosto”, refirió el directivo.

En cuanto al equipo que enfrentará a Cobresol se conoció que Solís reemplazará a Ramos quien padece paperas y hará dupla con Fleitas quien está con gripe pero llegará bien al encuentro del domingo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD