Solo falta la firma

El seleccionado Sub 20 Jean Deza tiene claro los objetivos para la próxima temporada. A pesar de ser la estrella de su equipo en Eslovaquia, donde salió campeón de la liga con el MZK Zilina este año, el joven delantero de 19 años quiere jugar la próxima temporada en Perú, por lo que tiene todo listo para ponerse la blanquiazul. Fue el propio jugador quien reconoció su trato con los íntimos. “Tengo ganas de estar aquí por temas familiares, y dar lo mejor de mí aquí para que me conozcan como persona y futbolísticamente. La oferta que suena más es Alianza y si se da la otra semana me estaré poniendo la blanquiazul. Es el objetivo de jugar en club grande y solo falta la firma”, señaló.

Por Diario La Primera | 29 diciembre 2012 |  2.2k 
Solo falta la firma
Seleccionado Sub 20 Jean Deza jugará por Alianza Lima.
2273  

Deza, quien se inició en la academia Cantolao y entrenó con Boca Junior y Lanús, también tiene en claro su objetivo con la selección en el sudamericano. “Todos estamos concentrados, estamos metidos y con las ganas de ir al Mundial de Turquía 2013. Es el sueño de todos los peruanos. Los 22 que tengan que ir a Argentina van a dar la vida”, finalizó.

El atacante de 19 años tiene el visto bueno de Wilmar Valencia y la directiva de Alianza ya que no ocuparía plaza de extranjero y tiene las características que busca el club por su juventud.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario