Sólo para cumplir

Maturín.- La selección peruana Sub-20 cierra hoy su participación en el Sudamericano “Juventud de América” frente a su similar de Venezuela a las 20:00 horas de Perú. Para este encuentro se anuncia la vuelta al equipo de Carlos Zambrano y Ernesto Salazar. En tanto, Adrián Zela no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

Por Diario La Primera | 25 ene 2009 |    
Sólo para cumplir
Trujillo fue el único que dio la cara.

Sin el ánimo de antes, pero con la consigna de despedirse con la frente en alto, el equipo nacional afrontará hoy su último compromiso del torneo, del cual quedó eliminado tras caer ante Argentina en el encuentro anterior.

El plantel tuvo ayer el día libre y algunos jugadores pasearon por las principales calles de Maturín. El único que se animó a declarar a los medios fue el volante Luis Trujillo, quien no dudó en defender de las críticas al técnico Chumpitaz. “Lo que puedan decir me da lo mismo. Es diferente estar en una Sub-17, que en una Sub- 20 y nos hemos dado cuenta acá. Nosotros no estamos conformes y somos conscientes de que pudimos hacer un poco más, pero la suerte no nos acompañó”, señaló.

Perú alinearía con Hermoza; Corso, Zambrano, Saco Vértiz (Duarte), Trujillo; Salazar, Núñez, Sánchez, Manco, La Torre y Barros. En tanto Venezuela, anfitrión del certamen, también sufrirá la baja de un defensor, Henry Pernía, suspendido por dos fechas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.