Sólo aparentan

No es lo que parece. Juan Carlos Oblitas no confía en el cartel de “recién ascendido” que tiene Atlético Minero. Para el técnico celeste, su rival de hoy a las 15:30 horas en el estadio San Martín no muestra el juego de un benjamín del fútbol profesional. “Ellos son desinhibidos cuando juegan en Lima.

Por Diario La Primera | 05 abr 2008 |    
Sólo aparentan
Ximénez busca más goles y la idolatría de la hinchada celeste.
Juan Carlos Oblitas afirma que Atlético Minero no parece un equipo recién ascendido porque juega desinhibidamente.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Heredia; Prado, Villalta, Ramos, Hernández; Razzoti, Lobatón, Sheput, Sánchez; Ximénez y Cominges.

Atlético Minero: Laura; Portilla, Duffó, Pisano, Fajardo; Retamozo, Ojeda, Busse, Mendoza; Pérez y Leyva.
Tienen mucha personalidad y su juego no es el de un recién ascendido. De eso pude darme cuenta cuando analicé el partido que jugó contra Universitario en el estadio Monumental”, dijo el estratega.

Sin embargo, la experiencia hace que encuentre soluciones rápidas. Aunque eso no garantiza que se quede con los tres puntos. “Debemos hacerlos sentir que están jugando de visitantes. Que se rompan en la cancha como se rompió Aurich, por ejemplo”.

“Eso lo lograremos con mucha movilidad, paciencia y manejo prolijo de balón. Esas características primaron cuando jugamos contra Áncash”, explicó el “Ciego”.

Los celestes no podrán contar con Roberto Palacios para este partido. El “Chorrillano” sufre una rotura fibrilar que lo mantendrá de 20 a 21 días alejado de las canchas. Aunque, según Oblitas, Palacios está acostumbrado a este tipo de lesiones.
Referencia
Sólo aparentan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.