Sólo son cuatro

Las atletas huancaínas Jovana De La Cruz y Yuli Capcha, la cusqueña Eliona Delgado y Javier McFarlane formarán parte de la delegación peruana que participará en el mundial juvenil de la especialidad que se desarrollará en Moncton, Canadá, del 19 al 25 de julio.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    
Sólo son cuatro
Javier McFarlane.
Perú participará en el mundial juvenil de atletismo que se desarrollará en Canadá
McFarlane, hermano menor de Jorge, participará en 110 metros con vallas, así como en salto de longitud. Recientemente, el citado deportista obtuvo dos medallas, una de bronce y otra de plata en sus especialidades durante los juegos Odesur.

“Voy con el claro objetivo de realizar un buen mundial. Me preparé de la mejor forma, estoy saltando bien, corriendo rápido, paso por un buen momento y estoy en óptimas condiciones. Es importante seguir entre los 10 mejores del mundo en mi categoría”, dijo Javier.

El torneo contará con la participación de 1,500 deportistas, representando a 170 federaciones miembros de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

El Campeonato Mundial Juvenil es la última competencia importante del año para el joven McFarlane, ya que con ella cerrará su participación de cara a las importantes competencias de 2011, entre ellas el Sudamericano de Mayores, el Mundial de Mayores, el Mundial Universitario y los Juegos Panamericanos.

Referencia
Sólo son cuatro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.