Solano es el papá

Desde Grecia, Nolberto Solano dijo estar muy contento de poder reforzar a la selección Sub 20 que sostendrá mañana un duelo ante el combinado de Extremadura en España. El volante será el capitán y aprovechará para darles consejos a los jugadores que en su mayoría disputarán en enero el sudamericano de la categoría.

| 26 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 517 Lecturas
Solano es el papá
Nolberto Solano volverá a jugar en España.
Veterano volante acompañará a la Sub 20 que viajó ayer para enfrentar a Extremadura.

Más datos

DETALLES

La lista de viajeros es la siguiente: Johnny Vegas, Julio Aliaga, Guillermo Salas, Carlos Zambrano, Juan Pajuelo, Aldo Corzo, Aurelio Saco Vértiz, Adrián Zela, Nolberto Solano, Edwin Pérez, Jean Ferrari, Damián Ísmodes, Daniel Sánchez, Anderson Cueto, Junior Núñez, Pedro García, Junior Ross, Antonio Meza Cuadra, Christian La Torre.
517

El seleccionado Sub 20 entrenó por la mañana en la Videna sin importar que fuera día festivo. Esta medida es totalmente positiva teniendo en cuenta que muchos jugadores también “deciden celebrar” la Navidad con alcohol.

Hay que recordar que Sandro Baylón falleció en un accidente de tránsito por estas fechas, cuando era seleccionado Sub 23 y debía jugar unos días después el torneo sudamericano de la categoría.

Baylón bebió mucho licor durante las fiestas y llevaba una vida desordenada, pese a que el común de la opinión pública pensaba que se trataba de un jugador muy disciplinado.

Por ello, el técnico Tito Chumpitaz tomó sus precauciones y realizaron una práctica normal. Luego de tener a todo el grupo se dirigieron al aeropuerto para viajar a España.

En tanto, Pedro García, otro de los veteranos que refuerza el equipo sostuvo, "Estamos sacrificando esta fecha que es tan importante. Esto les va a servir mucho a los muchachos que van a jugar el torneo y a nosotros, los mayores, sólo nos queda respaldarlos. La presencia de Solano y los jugadores de mayor edad será valiosa para ellos".

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD