SofI para rato

Postergó sus vacaciones. Sofía Mulanovich decidió correr las últimas dos fechas (España y Portugal) del Tour Mundial de Surf para sumar puntos en el ranking de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) y no quedar muy relegada, luego de ubicarse en el sexto puesto en la clasificación general y ya no tener opciones de alcanzar el primero.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 713 Lecturas
SofI para rato
CERRARÁ EL AÑO SOBRE LAS OLAS
713

La tablista peruana tiene segura su presencia en la siguiente temporada de este campeonato, el de mayor nivel en este deporte, pero eso tampoco la hace relajarse. Es consciente que éste no ha sido uno de sus mejores años y no perder ritmo de alta competencia es lo que más le importa en estos días. Por eso que antes, viajará de Huntington Beach (California) a Sri Lanka (India) para participar en la sexta fecha del Tour Femenino ‘Stars Events’ (segunda división), que se llevará a cabo del 28 de agosto al 4 de septiembre.

A pesar de ser un nivel menor, varias tablistas de elite competirán sobre estas olas porque se trata de un campeonato de seis estrellas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.826063871384