Sociedad cerrada

Con la participación de los nuevos refuerzos aliancistas y ante la partida de Johnnier Montaño, quien se fue a la Universidad San Martín, en Alianza Lima se estableció una nueva sociedad entre José Carlos Fernández y Fernando Meneses. En su primer encuentro, juntos consiguieron el triunfo aliancista 3-2 sobre Unión Comercio.

| 25 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 1.3k Lecturas
Sociedad cerrada
Dos goles de Fernández producto de pases de Meneses, le dieron la victoria a Alianza Lima 3-2 ante Unión Comercio en Matute.
1309

El primer tanto aliancista, de Rabanal (36´), con golpe de cabeza, nació de los pies de Meneses y llegó cuando Comercio era el equipo que llevaba más peligro. Dos ocasiones perdidas de Ovina hicieron presagiar lo peor para el conjunto local en los minutos iniciales. Incluso el temor continuó con el tanto de Olcese (40’).

En el segundo tiempo Comercio fue más ofensivo con el ingreso de Luis García en la volante por derecha y Celis en el ataque. Pero una vez más el despliegue de Meneses le dio resultado a Alianza. El volante se proyectó por derecha y sacó un centro a media altura que aprovechó Fernández (48’) quien de un solo toque venció al portero Fretel.

La zaga de Alianza fue la más débil del partido y se evidenció aún más en el segundo tanto de la visita. Ascues y Beltrán perdieron las marcas en un contraataque y Celis (62´) de potente remate emparejó la cuenta.

Alianza buscó el triunfo con mucho desorden y lo consiguió nuevamente con la sociedad Fernández – Meneses. Este último sacó un centro al área y Fernández esta vez con golpe de cabeza sentenció la victoria. Con el triunfo, los íntimos sumarían 3 puntos en la tabla, si es que mañana se oficializa la pérdida de los dos puntos en la tabla por deudas.

Hurtado y Gonzales no jugaron por lesión, pero ayer viajaron junto al plantel a Uruguay para enfrentar pasado mañana a Nacional por la Copa Libertadores. Charquero quedó descartado al sufrir en el partido de ayer un desgarro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD