Sobre la hora

Chimbote.- El partido era claramente favorable para José Gálvez. Las ocasiones de gol se repetían una y otra vez. Tiros a los postes, atajadas de Bologna e incluso un penal atajado por el arquero victoriano. Y cuando ya por fin se adelantaron en el marcador, Raimond Manco sobre la hora puso el empate definitivo 1-1.

Por Diario La Primera | 24 mar 2008 |    
Sobre la hora
Raimond Manco, como de costumbre fue fundamental.
Manco le dio empate a Alianza Lima en Chimbote frente a José Gálvez.

Más datos

ALINEACIONES

José Gálvez:
Fernández; Llanos, Ronceros, Chacón, Iglesias; Ibarra, Mayme, Iriarte (Magallanes), Sotil (Oviedo), Meza Cuadra (Portilla), Velásquez. DT: Rafael Castillo.

Alianza Lima: Bologna; Reaños, Arakaki, Salazar (Ciurlizza), Herrera; Jayo, Aparicio, Trujillo; Montaño, Hurtado (Manco), Serna (Benavides). DT: Miguel Ángel Arrué.

El encuentro empezó con falta dentro del área de Santiago Salazar sobre Antonio Meza Cuadra. El juez sancionó penal. Lo ejecutó Jair Iglesias y Bologna en notable reacción se lanzó hacia el poste izquierdo y contuvo.

Si se pensaba que el penal atajado sería un envión anímico para Alianza, los aficionados se equivocaron. Porque Gálvez siguió martillando el arco de Bologna. Los íntimos se las arreglaron para terminar el primer tiempo con el marcador en blanco. Pero en la segunda, la presión del Gálvez fue mayor. Un disparo al poste de Velásquez daba la impresión que en cualquier momento se venía la ventaja para los locales. Y así fue sobre los 72 minutos, Portilla eludió a Trujillo con vistosa finta y ejecutó el centro. Sotil sin marca alguna con golpe de cabeza convirtió.

Gálvez pudo marcar el segundo, pero el cambio de Sotil le quitó profundidad. Cuando Alianza Lima ya parecía resignado, Manco ejecutó un centro sin convicción desde la izquierda. El disparo débil no fue interceptado por ningún jugador, lo que engañó al meta Fernández y el balón se introdujo al arco decretándose el empate final.
Referencia
Sobre la hora

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.