¡Sinvergüenza!

Qué tal conciencia. Muy diferente a la actitud mostrada por su compañero Santiago Acasiete, Jefferson Farfán no se arrepintió por la mala conducta que mostró en la concentración de la selección peruana. El futbolista de PSV Eindhoven dijo no tener problemas con la sanción y que, en cambio, ­aprovechará este receso.

| 06 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 405 Lecturas
¡Sinvergüenza!
No tuvo reparos en decir que aprovechará la sanción y que no tiene por qué pedir disculpas.
Jefferson Farfán dice que sanción en la selección no le molesta porque así pasará más tiempo con su familia.

Más datos

DATO

Farfán jugará un partido a beneficio de las víctimas de la violencia y los niños más pobres del Callao. El encuentro será el 20 de junio en el estadio Miguel Grau y se enfrentarán las estrellas limeñas del fútbol contra sus pares chalacos.
405

“Yo no tengo ningún problema con la sanción porque así paso más tiempo con mi familia. Para mí, el fútbol no ha acabado. Aún tengo mucho por hacer en este deporte y también mucho por aprender”, expresó.

Farfán ha dejado en claro que no le interesa regresar a la selección. Tampoco está pendiente de si le rebajan el castigo o no. Es más, el atacante descartó que vaya a pedir perdón por sus actos y dejó en claro que él sabía lo que hacía cuando participó de la fiesta.

“Yo no tengo por qué pedirle disculpas a la gente. Ya estoy grandecito y sé por qué hago mis cosas. Esta situación no me va a tumbar. Yo tengo que seguir para adelante”, añadió.

Ojalá que esta actitud haya quitado a los dirigentes las ganas de perdonar a los indisciplinados. Uno que otro apañador salió al frente para incitar el indulto, a pesar que ellos habían faltado el respeto al país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario