Sin triunfalismos

“Esperando dos cosas: el carné de cancha y la llegada de mi hijo ¿qué llegará primero?” fue lo que publicó en su Twitter José Carlos Fernández, quien aún no tiene el pase para poder jugar y su esposa está por dar a luz.

| 13 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 656 Lecturas
Sin triunfalismos
EN ALIANZA AÚN NO SE SIENTEN FINALISTAS Y COBRARÁN DEUDAS CON DINERO DEJADO POR TRAGODARA
656

Pese a la goleada apabullante que Alianza Lima le propinó a Cobresol, y sus cuatro puntos de ventaja sobre Juan Aurich, sus jugadores aún no cantan victoria como uno de los finalistas del torneo Descentralizado, pues aún quedan ocho fechas más en las que jugarán como una verdadera final. Además, la molestia por las deudas aún continúa y los reclamos seguirán en Matute.

“No podemos sentirnos campeones. Estamos yendo por buen camino, pero hay que ir paso a paso. Nuestro objetivo es ir a la Copa Libertadores, estamos haciendo un gran torneo, estamos haciendo los méritos necesarios para lograr el campeonato a fin de año”, indicó la figura de Alianza en Moquegua, Paolo Hurtado.

Por su parte Óscar Vílchez sostuvo que el técnico Arrué trató de mantener la idea de Costas, pero en lo personal se siente un poco más suelto en la estrategia del chileno. “Me doy cuenta cuando me desdoblo, tengo un poco más de soltura”, refirió.

Llegó la plata
De otro lado, en el seno de la dirigencia aliancista existe un poco de tranquilidad porque los problemas económicos están pronto a resolverse con el dinero extra que ingresó a las arcas del club con el préstamo de Jean Tragodara al Once Caldas. “Tenemos un par de reuniones con relación al sponsor, nos ha ayudado en algo la colocación de Jean Tragodara, pero estamos en eso, en tratar de conseguir recursos. A los jugadores por respeto vamos a hacer todo lo posible para cumplirles. La idea es que terminemos septiembre con el mes de agosto bastante avanzado en pagos”, apuntó Pinatte.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.68355512619