Sin tregua

Los íntimos, con una combinación de jugadores jóvenes y experimentados, esperan no darle tregua y retener el liderato del Descentralizado frente a Sporting Cristal. La única baja en el equipo de Wilmar Valencia es la del atacante Miguel Mostto y esto le abre la posibilidad de arrancar las acciones a Wilmer Aguirre.

| 09 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 799 Lecturas
Sin tregua
Alianza Lima quiere retener la punta frente a Sporting Cristal. Juegan desde las 20:10 horas en el Estadio Nacional.
799

El “Zorro” hará dupla con Yordy Reyna y sobre esta posibilidad dijo: “Hasta lesionado uno quiere jugar, yo sigo trabajando de la misma forma. Creo que ya estoy físicamente bien, la decisión la va a tomar el profesor. He estado entrenando con Yordy (Reyna) de titular pero vamos a ver. Yo estoy preparado para arrancar”.

“Vi el partido con Libertad, obviamente formaron distinto a como lo hacen en el torneo local. De la mitad para arriba se me hacen de lo más peligroso, pero hemos trabajado para contrarrestar eso”, añadió en referencia al rival de turno.

Los celestes llegan con el ritmo de Copa Libertadores luego de empatar 2-2 en Paraguay con Libertad, pero para este encuentro el técnico Roberto Mosquera no podrá contar con William Chiroque, Marcio Delgado, ni Renzo Revoredo por lesiones. Quien tampoco estará es el lateral Nelinho Quina, expulsado la fecha pasada. Su puesto será cubierto por Marcio Valverde.

Por la magnitud del encuentro y por la urgencia de conseguir los tres puntos que los acerque al liderato de la tabla, el técnico Mosquera no dará descanso a los jugadores que a mitad de semana disputaron la Libertadores. Ellos serán la base para conseguir un triunfo en el Nacional.

Quien tendrá un sabor especial es Joazinho Arrué. “Estos son partidos donde uno quiere estar y jugarlos lo mejor posible por mi pasado. Ojalá juegue y anote. Siempre le voy a tener un cariño especial a Alianza por la muy buena oportunidad que me dio. Tengo amigos y buenos recuerdos del subtítulo, pero ahora con Cristal quiero ser campeón”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario