Sin “trago” no hay plata

El fin de la novela no tuvo un final feliz. El volante peruano Jean Tragodara fue descartado por Once Caldas debido a que no está del todo recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla, por lo que volverá de inmediato a Alianza para cumplir con su contrato hasta diciembre del 2013. Debido a este frustrado fichaje, Alianza se quedará sin dinero con el que pensaba pagar los sueldos a su plantel.

| 15 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 607 Lecturas
ONCE CALDAS DESCARTÓ A TRAGODARA POR LESIÓN Y ALIANZA SE QUEDÓ SIN DINERO PARA PAGAR SUELDOS.
607

El ortopedista Álvaro Jaramillo y el médico del club colombiano Carlos Alberto Osorio, no dieron el aval para que el jugador firmara su contrato que lo vincularía hasta diciembre de 2012 con el Once Caldas. Por eso el mismo presidente cafetero anunció que “el club no puede firmar, y menos pagar el préstamo y salarios a un jugador lesionado”. Incluso se presume que Tragodara podría necesitar operarse.

Pero quienes más lamentan que se haya frustrado el pase de Tragodara son los directivos de Alianza Lima. Y es que el dinero por el préstamo del volante serviría para saldar el pago de los sueldos retrasados del plantel, y evitar que vuelvan a la huelga o se nieguen a firmar las planillas para los siguientes partidos.

Solo piensan en fútbol
Por su parte, el grupo de jugadores solo quieren pensar en ganar su siguiente partido ante Vallejo, por lo que ya analizan a sus rivales en el campo. “Me encargaré de anular la habilidad de Leguizamón, es un jugador con buen pie que alimenta muy bien a sus delanteros”, indicó Óscar Vílchez.

En tanto Ovelar, elogió a Hurtado quien dice lo hará goleador. “Me lee bien los movimientos, presenta la visión de un futbolista que tiene más de cien partidos en la profesional. Él me mira y yo le hago señas y ya sale la pelota lista para que yo ponga el gol. Si tengo de la misma forma a Paolo estoy seguro de que me hará goleador”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD