Sin temor a nada

Los más de 20 años que Solano tiene en el fútbol, es suficiente para entender que los jugadores que fueron separados de Universitario por el técnico Reynoso, y que ahora militan en Total Chalaco (su próximo rival), tienen que entregarlo todo por su nuevo club, sin asumirlo como una revancha personal. Además, el maestrito reza para que la ansiedad por ganar, otra vez, no los invada.

| 02 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 344 Lecturas
Sin temor a nada
Solano es el más experimentado de los cremas.
Solano no cree que ex cremas quieran revancha contra Universitario, que sufrirá la baja por lesión de Villamarín.

Más datos

El nuevo técnico chalaco, Roque Alfaro, adelantó que ante la “U” repetirá el mismo once que goleó a Cienciano la fecha anterior. Incluso podría contar con Donny Neyra, luego que la directiva efectúe el pago respectivo de 20 mil dólares.

DETALLE

Clásico de recaudación. La próxima semana, la directiva de Alianza y Universitario ofrecerán una conferencia, donde informarán sobre la Teletón que están organizando. Ambos clubes competirán para determinar quién fue el club ganador con más dinero recaudado.
344

“Ellos tienen que responder a su club, ahora son del Chalaco y lógicamente buscarán ganar, tendrán sus ambiciones, escuché que algunos quieren llegar a la Copa Sudamericana, quizá es su anhelo, como el de ser campeones, aunque tal vez estén un poco lejos del título. No creo que tengan nada contra la ‘U’”, dijo Solano, con respecto a los ex cremas Carlos Orejuela y Donny Neyra.

El experimentado volante espera que jugar nuevamente en el Monumental no genere ansiedad en sus compañeros. “Queremos retomar la tranquilidad de ganar en casa, quizá sin ganar cómodamente pero tampoco sufriendo hasta el final. Esperamos que la ansiedad por ganar no aparezca”, concluyó.

Universitario sufrirá dos bajas por lesión para este encuentro. Miguel Torres fue el primero, tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en Piura en el partido ante Alianza Atlético. Su operación se desarrolló ayer con éxito y estará volviendo a las canchas en el mes de febrero. Otro que se perderá este encuentro será Edgar Villamarín. En la práctica del jueves sufrió una distensión en la pierna derecha, por lo que el técnico prefiere no arriesgarlo a una lesión más severa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD