Sin reservas

Alianza Lima y Deportivo San Martín juegan hoy a las 15:00 horas la definición del segundo lugar del torneo de reservas que otorga un punto al equipo profesional en la liguilla. Ambos equipos ubicarán a muchos de los “titulares”.

Por Diario La Primera | 01 set 2010 |    
Sin reservas

Es irónico. Esta semana, los equipos profesionales no tienen actividad debido a los partidos amistosos de la selección. Por eso, todos los jugadores de los planteles de Alianza Lima y Deportivo San Martín están habilitados para actuar hoy en el callao a los 15:00 horas.

Sin embargo, la regla para el torneo de reserva indica que sólo pueden jugar tres elementos mayores de 23 años. Por eso, cada técnico escogió a sus tres “refuerzos” con mucha precaución.

En el torneo de reservas, Alianza Lima y San Martín quedaron igualados en puntos en la segunda ubicación. Las bases señalan una definición extra. Pero el partido no tendría tanto interés de no otorgarle un punto al ganador para el equipo profesional en la próxima liguilla.

Curiosamente, San Martín quedó en el mismo grupo que Alianza Lima. Con una distancia de seis unidades. De ganar los santos, se alejarían a siete puntos, pero de vencer los íntimos acortarían a cinco. Sin duda, una diferencia mucho más manejable.

Universitario también estará atento a este partido. Aunque sus hinchas están divididos en cuanto al resultado. De ganar San Martín estarían a 12 unidades del líder, pero su rivalidad con Alianza Lima hace que muchos quieran hoy alentar a los santos.

“Refuerzos”
El profesor Orlando Lavalle quien es técnico del equipo de reserva del Deportivo San Martín, sostuvo que es un partido especial para él porque hasta el momento no le pudo ganar a los íntimos (empató y perdió). Además adelantó que alineará a Christian Cueva, Aldo Corzo, el “Chino” Contreras, Carlos Fernández y al uruguayo Braian Rodríguez. En tanto los integrantes del primer equipo les harán barra en el Callao.
Referencia
Sin reservas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.