Sin representación

Pese a que el lunes por la noche los socios de Universitario se reunieron y por mayoría le dieron el respaldo a la Junta Transitoria que lidera Eduardo Guinea, para la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tiene representatividad, pues no está inscrita en Registros Públicos como exige la ley.

Por Diario La Primera | 01 set 2010 |    
Sin representación
La “U” no tiene oficialmente representación.
Pese a que en asamblea de socios de Universitario respaldan a Junta Transitoria, FPF no la reconoce.

El secretario de la FPF, Javier Quintana, sostuvo que por ende el técnico José del Solar no puede estar en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. Además adelantó que una de las disposiciones que manda el Juzgado Mixto de Lurín es que convoque a elecciones en noviembre.

Quintana afirmó que mientras la “U” no solucione el tema de la inscripción no tiene representatividad tanto en la FPF como en la Asociación.

Sorpresa
Entre tanto, el abogado de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, dejó entrever que Universitario recuperaría los dos puntos que perdió por no pagar una deuda económica. También reveló que en la Asamblea de socios, tuvieron el respaldo de la mayoría de los 700 que fueron. Dijo que sólo 8 se abstuvieron.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.