Sin privacidad

A solo tres días de jugarse la primera final del campeonato, el plantel celeste prácticamente ha tenido que jugar a las escondidas en el Cusco para poder ensayar la estrategia que aplicará el domingo ante Garcilaso, por eso el técnico Roberto Mosquera trasladó a su plantel al poblado de Pucyura para entrenar a puertas cerradas y en estricto privado el once que enfrentará a los cusqueños.

| 30 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 480 Lecturas
Sin privacidad
Cristal trasladó a su plantel al poblado de Pucyura y desalojó a curiosos para evitar ser espiados por gente de Garcilaso.
480

La llegada del equipo celeste a Pucyura no pasó inadvertida por los lugareños. Un sin número de hinchas con la camiseta de Cristal llegaron a la puerta del recinto para tener contacto con sus ídolos, mientras que dentro del estadio Mosquera mandó retirar a un grupo reducido de curiosos que quería ver la práctica. Luego, sin miradas espías, el técnico ensayó el equipo que alternará el fin de semana en el Estadio Garcilaso. Esta fue la primera vez que Mosquera pudo trabajar sin ser espiado. El once que alinearía Cristal el domingo sería con Delgado; Advíncula, Ayr, Vílchez, Yotún, Cazulo, Lobatón, Mariño, Ross, Rengifo y Ávila.

Conocen de presión
“Hemos venido a campeonar, porque tenemos jugadores que saben de presiones, siete o diez seleccionados que han jugado en lugares realmente de presión, estamos para convivir con la presión de una final. No somos tan malos en la altura como la gente piensa, empatamos con Sport Huancayo, al igual que con Inti Gas, le ganamos a Melgar, todos clasificados a la Copa Sudamericana”, señaló Mosquera. La barra de Cristal “extremo celeste” confirmó la llegada al Cusco de 3 mil hinchas mañana que apoyarán al equipo en la final.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.704516172409