Sin plata y jugadores

No la pasa bien el elenco boliviano. Ayer se supo que al técnico de la selección del altiplano Gustavo Quinteros le adeudan dos meses de sueldo. Encima, cuatro elementos llegaron golpeados y serán baja para el choque de mañana ante Perú en el Estadio Nacional a las 19:30 horas.

Por Diario La Primera | 01 set 2011 |    
Sin plata y jugadores
Los bolivianos llegan cargados de problemas.
SELECCIÓN BOLIVIANA SUFRE POR LESIONES Y LE DEBEN DOS MESES A TÉCNICO

La prensa boliviana sostenía que eran cinco los meses que se le debía al técnico, sin embargo fue la misma Federación boliviana a través de su gerente Gerardo Lozada quien desmintió diciendo que solo eran dos.

Quinteros está más preocupado por el equipo debido a las lesionas de Joselito Vaca, Ronald Raldés, Diego Cabrera y Luis Gutiérrez. El médico del equipo Carlos Pérez sostuvo que la lesión de Joselito no es grave y podría estar ante Perú, sin embargo, el técnico prefiere que se quede en La Paz y siga con su proceso de rehabilitación.

En cuanto a Cabrera, en el entrenamiento de ayer sintió un dolor en el tobillo y no caminaba bien. En la práctica estuvo presto Marcelo Martins, la máxima figura del equipo.

Ayer arribaron a La Paz Mauricio Saucedo, Samuel Galindo y Edivaldo Rojas. Solo falta Jaime Robles que hoy debe integrarse.

La selección boliviana con todos sus problemas debe llegar por la tarde a Lima y luego se irán al Estadio Nacional para reconocer el gramado. Muchos de los directos bolivianos no estaban de acuerdo con jugar un partido de revancha.

Sostiene que el costo por traer a Perú es de 20 mil dólares y aducen que contra Panamá además de perder en el resultado, estuvieron en déficit de 40 mil dólares. Por lo que se imaginan pueden perder 80 mil dólares, ya que no hay interés de los aficionados.

La Federación boliviana sufre una crisis económica debido a una fuerte deuda con el gobierno. En lo que va del año ya han pagado más de un millón y medio de dólares.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.